CASTELLANO

Volver >> INTERNATIONALPÁGINA DE INICIO

>>> A Colonia!

Gran demostración internacional bajo el lema “Marcha por la Libertad” para el próximo 7 de mayo de 2011 en Colonia.

Verdaderos demócratas de toda Europa protestarán contra la dictadura de la opinión impuesta por los bienhechores, la corrección política, la exclusión, la censura del pensamiento, y la rastrera islamización y extranjerización de Europa.

Los movimientos ciudadanos Pro Köln y pro NRW han organizado una manifestación con la colaboración de exitosas fuerzas Identitarias, democráticas y patriotas de Austria, Suiza, Flandes, Suecia, España, Francia, Dinamarca, Rep. Checa, Hungría, así como de la alianza europea “Ciudades Contra la Islamización”; ésta se realizará el centro de Colonia (Renania del Norte-Westfalia) el próximo 7 de mayo de 2011.

La manifestación que comienza simbólicamente en Deutzer Freiheit y continuará hasta el centro de la ciudad llegando al Media Park, bajo el lema “Marcha por la Libertad: Democracia y Libertad de Expresión contra la censura impuesta por la corrección politica!”

Los organizadores esperan contar por lo menos con 2.000 participantes de toda Europa. Políticos de importancia y parlamentarios de diversos movimientos ciudadanos y democráticos Identitarios han confirmado su participación en “el evento políticamente incorrecto más importante de 2011 en nombre de la Libertad”.

Para esta demostración por la libertad se deberá promocionar y movilizar a nivel europeo. El miembro sueco-alemán del Pro-Bewegung, Patrik Brinkmann ha anunciado una activa participación de la alianza europea “Ciudades Contra la Islamización”. En todas partes de Europa los movimientos identitarios y defensores de la democracia señalados a la derecha de la derecha tradicional, están triunfando. Como comprometidos demócratas no se dejan impresionar por las exclusiones y estigmatizaciones. Ya es hora, que el éxito Identitario y democrático, a la derecha de la tradicional, llegue finalmente a Alemania. El curso izquierdista y la arbitrariedad política de los democristianos bajo Merkel han dejado un enorme vacio para el surgimiento de nuevas formaciones más “a la derecha”. Ya es el momento de apoyar, con el Pro-Bewegung (Movimiento Pro), una plataforma nueva, democrática y realmente comprometida con el cumplimiento Constitución que mantenga distancia de la extrema derecha.


Advertisements
%d Bloggern gefällt das: